Posted by : ★~Kiяα~★ 13 sept 2012

Minna~~~ lo subo de rápido~~ sé que no es muy bonito... pero sentía que ya tenía que subir algo, hoy les traigo precious one, me la pidieron, y espero los guste ^^
La letra es totalmente mía, traducida del inglés, claro, así que... espero les gusten mis bakas traducciones...
Estoy pensando en empezar a variar mi servidor, pues, como sabrán, hay muchas cuentas que se están cerrando... y no quiero que este blog, se quede sin links, más vale prevenir, igual no he subido muchas cosas ^^
Si tienen alguna petición, díganla~~~
Mi estara al pendiente, y con eso de que ya tenemos nueva traductora, es mejor ^^
Bien, les dejo este vídeo sólo para descargar... luego editaré, pues no lo he subido a Metacafe u////u
Enjoy ^^


Veanlo por Youtube, mi buena amiga Sara lo subió... así que... es más fácil así no?
Características:
Formato: mp4
Calidad: HQ
Resolución: 720*576
Tamaño: 69.5 MB
Duración: 5:04
FPS: 29
Descarga aquí ^^

Dejar un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -