Posted by : ★~Kiяα~★ 6 jul 2013

¡¡Domo minna-san!!
Hoy Nayari, Astrid (de Chinen love desu) y yo les traemos esto :)
El disco dos de este hermoso concierto debut *-*
En esta parte muestran un "detrás de cámaras del concierto", el cumple de Hika -me dio un antojo tremendo de pastel-, además de un pequeño viaje a Nagoya.
Los tres random del grupo -claro, Daiki, Hika y Kei- hacen de las suyas y roban cámaras -no en serio, andan grabando a los demás miembros- Luego la tiene Yuto, Takaki, un poco Ryosuke, luego hay dos cámaras, Hika y Yuto se graban. Me hice un revoltijo adivinando sus voces :/ Así que no creo que sean muy fiables los colores ._.
Yuto y Hika son los que más hablan... y después de ese viaje a Nagoya... ¡¡más pastel!! Uno por su CD debut... -y sigo con mi antojo de pasteles-.
En la última parte, los senpais los felicitan, y les dan "consejos" sobre cómo llevarse mejor como grupo, además de que dicen cómo se sintieron ellos en su debut.
Es un muy bonito vídeo y en serio que me encantó *-*
Lo único malo es que la selección de voleybol no ganó :/ pero tuvieron un muy lindo debut :) -hay un grito que me enterneció de Ryu... es cuando dice "chigau yo" porque Hika y Yuto le dicen que está escribiendo una canción y adoré cuando Hika estaba diciendo que era un niño :)-
Es la una y media de la mañana, y muero de sueño... asi que mejor me voy a acostar.
Enjoy it~~


Archivo: [KKnF] HSJ FCI 2007 disc 2
Formato: avi
Duración: 43:30
Peso: 311 mb
Resolución: 720*480
FPS: 30

Traducción: Nayari, Astrid (de Chinen love desu), Kira
Edición/Estilos/karaokes/encodeo/uploading: Kira

Nota: está comprimido en un archivo .rar
Extraer con winrar :3
Para descomprimir, lee esto

No subas a youtube, dailymotion, metacafe ni sitios parecidos. Si quieres compartir el vídeo, pon el link del blog, no sólo los links de descarga, onegai D:

Comenta para que nos apuremos en el siguiente fansub(?) ^^u
Créditos:
Traducción en inglés/timeo: NEWShFAN
Raw: la saqué de un torrent ._. no recuerdo la página

{ 17 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Awwwwwwww cuanto tiempo desde que vi este video!!! Y desde que lo vi quise que alguien se apiadara y lo subtitulara... GRACIAS! CHICAS!! ;______;

    ResponderBorrar
  2. Voy a llorar de tanta alegría de que crecen y crecen y esta va a ser la primera vez de que los vea su primer debuuuuutuuut~ T_____________T
    aaaahhh de verdad muchas gracias chicas por esto la verdad (y kira creo que te debo la portada DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: aaaaaaaaaaaaahhhhh gomenasai!!! >O< soy mala acordándome , puedes matarme en face XD) pero ya arreglaremos cuentas vale gracias ! x3

    ResponderBorrar
  3. graciasssssssssssssss...

    son las mejoressss

    >_<

    felizzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  4. haaaa!!!!
    AMO CUANDO RYOSUKE MIRA LA TORTA COMO UN MUERTO DE HAMBRE Y SE PELEA POR LAS FRESAS..!! AMO ESA PARTE DE EL!!!!! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  5. Valla de este vídeo no tenía ni idea... ¡me habéis alegrado el día! >.<

    ¡Muchísimas gracias los subs y por todo el esfuerzo! ^^

    ResponderBorrar
  6. Me alegro que les gustara :)
    Esa es la razón por la que hacemos estos proyectos *-*
    Mafer~~ hahaha sí!!!! Y después cuando Keito le da sus fresas <33
    Keito es un amor de chico >..<
    Daiki y Ryosuke siempre comparten plato *-*
    ¡¡Y cuando suben las escaleras se dan la mano!! Kyaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3
    Muero de amor x.X

    ResponderBorrar
  7. Es maravilloso poder verlo con subs, aprecio y agradezco mucho su trabajo ^^

    Arigatou por compartirlo n_n

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias!!! apenas entré a este blog y presiento que me va a gustar mucho, empezando por esto :) Gracias de todo corazón!!! :)

    ResponderBorrar
  9. Gracias por su trabajo :)

    ResponderBorrar
  10. cual es la contraseña no la encuentro

    ResponderBorrar
  11. ¿Ya leíste todo lo que escribí?
    Porque ahí dice “para descomprimir lee esto“
    Ahí encontrarás la respuesta :)
    Por algo lo pongo XD
    Si sigues con el problema, me avisas

    ResponderBorrar
  12. LEY TODO Y NO LOS AYO PROBE TODO Y NOSE CUAL PUEDE SER

    ResponderBorrar
  13. QUIERO PODER DESCOMPRIMIRLO Y NO PUEDO LE PROBÉ TODO LOS LETREROS QUE PUDE NO LO ENCUENTRO PORFA DIME CUAL ES PARA PODER DESCOMPLINMIRLO

    ResponderBorrar
  14. A ver corazón, en donde dice “para descomprimir lee esto“ pincha en el ESTO. Te debe dirigir a una nueva página donde hay dudas. En el tercer apartado de ahí, debe estar la respuesta ^-^
    Sino, junto, en la barra lateral izquierda, debe estar una imagen de Yamada y Daiki (creo).donde dice dudas :3

    Estoy desde el celular, por eso no puedo hacer mucho u.u

    ResponderBorrar
  15. No puedo descargarlo dice que no esta disponible...help me porfis.
    Gracias por traducir el primer concierto esta increible, mucgas gracias

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -