Posted by : ★~Kiяα~★ 2 ago 2013

Hola minna-san, hoy les traemos el capítulo 1 de hanzawa naoki "yeyyy"
Paff~~ ha sido un largo trabajo, pero al fin lo tenemos muajajaja

No quiero dar spoirlers *no me apetece* así que sólo les queda verlo :)
*Además de que le duele la cabeza de tanta empresa... ya saben, estudio administración y conta, así que lo de mis últimos semestres regresó a mí de repente, se revolvió y el dolor comenzó Y^Y*
Pero para que ya no oigan mis ridiculeses, se los dejo ewe
Enjoy it

Editando: Mundo que nos lee y sigue, perdonen por esto, pero revisando de nuevo me dí cuenta de muchos errores de ortografía y gramática. En una ocasión incluso pusimos "Enacantado". Perdonen en verdad D:
Espero no les moleste mucho ver ese tipo de cosas... sino me daré la tarea de revisarlo una vez más y volverlo a subir, para quitar tanto error u.u
Si no les molesta, les dejo para que descarguen esta versión.

Edición dos... la segunda versión estará disponible después, primero veré si recupero mis archivos... mi laptop murió y ahora estoy trabajando en una de escritorio, así que, disculpen las molestias, si los recupero lo subo... sino tendré que volver a editar el capítulo, ya que el último archivo, se quedó sólo en la lap u.u. El capítulo 2 lo traeremos cuando podamos^^

Edición 3... resubido ^_^


Archivo: [KKnF] Hanzawa naoki 1
Formato: avi
Duración: 1:32:51
Peso: 696 mb
Resolución: 720*400
FPS: 30

Traductor: Kira, Mafer y Ayumu
Tipógrafo (Estilos): Kira
Timer: subie01
Encoder: Kira
Uploader: Kira

Versión 1 001 | 002 | 003 | 004
Versión 2 001 | 002 | 003 | 004


Nota: La primera parte está comprimida en raw
Unir con HJsplit








No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)

Créditos:
subie01 por la traducción en inglés
Simile y Jumping to my heart por la raw *gracias Matsu*

{ 14 comentarios... léelos o Comenta }

  1. Muchas gracias por tu trabajo, realmente sois increibles chicas *-* , tenia muchas ganas de ver este dorama, ya vi un episodio, pero sin subtitulos y me parecio interesante, ahora con subtitulos en español es genial, realmente sois geniales. Muchas gracias, de verdad :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias chicas, creía que nadie lo subtitularía~

    Personalmente no soporto las faltas de ortografía, para que mentir, pero si no son MUY graves, lo podré soportar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente yo también odio las faltas ortográficas. Por eso di las dos opciones. Si no quieres ver eso mejor espera al lunes que lo resuba :) hoy lo editaré de nuevo de principio a fin para evitarnos de todo eso. Pero mañana no estaré, por eso lo resubiría para el lunes ^^
      Lo de subtitularlo, realmente no lo planeábamos, pero nos llegaron muchas solicitudes y nos dimos la tarea. (Sin mentirte, como 10 ewe)

      Borrar
    2. Gracias, bajaré la segunda versión entonces ^^

      Borrar
  3. Gracias al fin voy a entender todo lo que dicen (jumping no los traduce pero los sube)graciaaas
    ryusei desu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Matsu hace un gran favor al subir las raws *O*
      No me gusta descargar desde clubbox porque tardo milenios ewe
      Bienvenid@ seas ^_^

      Borrar
  4. gracias kira..amor de mi vida..se lo mucho que les ha costado...por mi no hay problema...esperare hasta el lunes...

    te quiero un monton...


    y gracias por su grandioso trabajo ^^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok~~ entonces el lunes lo subo ya bien. Ya lo terminé de editar, pero el encodeo dura mucho~~ así que mejor lo hago el lunes junto con la subida ^-^
      Gracias por comentar Miri *O*

      Borrar
  5. Muchísimas gracias, estoy tan contenta de que ahora podre verlo con subs y todo gracias a
    ustedes ^^

    A mi también me molestan los errores ortográficos pero créeme que esta vez no me importa, a todos nos pasa, además el trabajo que hacen no es nada fácil y siempre les queda genial =)

    Ja ne :3

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  6. Ejeje, lamento decirles que no desguen la version dos. Mi lap verdaderamente fallecio y no lo podré resubir. La proxima semana espero comprar otra, claro de uso. Y ya seguimos subiéndolo ^^ gracias por su comprensión, por lo mientras, les pido disculpas. ¡¡Las recompensaremos!!

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias, llevo mucho esperando este dorama!!!

    pero me pide una contraseña el rar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Para descomprimir lee esto :) Es el apartado 3 ^_^
      Click aquí

      Espero te sirva ^_^ Sino, ponte en contacto conmigo en mi correo, que también está en la entrada

      Borrar
  8. woow Muchas Gracias
    ^-^! Moria por ver este dorama con subs <3 Yuti *O*~

    ResponderBorrar
  9. Googleé x si acaso y me encuentro con esta espectacular sorpresa.. Gracias por subtitularlo. Fue el Jdorama nº1 del 2013, con más de 40% de rating, me imagino q debe estar buenísimo!!! y x el estilo no podría entenderlo sin subs

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -