Posted by : ★~Kiяα~★ 20 abr 2014

¡¡Y bien!! El disco 2, que prometimos en la semana, ¡¡ya lo tenemos!!
Me ha emocionado un montón *__* Mi parte favorita: definitivamente cuando Daiki y Ryosuke se están mirando, cantándose Aiin aishiteru. Y más cuando Ryosuke le dice a Dai-chan que no lo mire <3
¡¡¡Son amores!!!

Agsxvshcgdhf
Bueno ya, no me quien leer emocionándome por el AriYama love, ¿verdad? Entonces les dejo los links y me disculpo por no subirlo antes, pero he tenido muchas salidas familiares y a medio mundo en mi casa XD
En fin~~ allá va :D



Archivo: [KKnF] Zenkoku e JUMP disco 2
Formato: mp4
Duración: 1:13:23
Peso: 1.29 GB
Resolución: 1280*720
FPS: 29

Traducción: Kira
Corrección: ClauChinenRyosuke
K-time: Kira/Mafer/AriYamaChii
Encodeo: Kira
Upload: Kira

Unir con HJsplit
4shared 001 | 002 | 003 | 004 | 005 | 006 | 007
Mega     001 | 002 | 003 | 004 | 005 | 006 | 007

Descryption Key Mega:
001: 3_6USx7X9sHfyVVxI5eqtwM6wx44rMavZNPdf1jIs38


No subas a sitios como Youtube ni parecidos, son muchas horas de trabajo para lograr estos resultados. Evita el hotlink (sólo copiar links de descarga), que lo único que hacen es que nos cancelen las cuentas. Si quieres compartir, pon el link del blog :) Gracias.

Cada comentario es valorado y un agradecimiento hacia nosotras. Si lo descargas, nada cuesta poner qué te pareció :)


Créditos:
Softsubs en inglés: Janiizu_Station
Raw: Hey!Say!JUMP lounge

{ 22 comentarios... léelos o Comenta }

  1. asdfghjklñ 1000 Gracias! *w* es hermoso, en serio gracias por tomarse el tiempo de trabajar en esto >.< waaaa ありがとう!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yap ^_^ Ojalá lo disfrutes ^_^

      La verdad ya lo tenía casi listo, sólo nos faltaban dos K-time y eran como 100-200 líneas de traducción, muy poquito >..< Por eso lo sacamos así de rápidito :D Aunque, la verdad a los dos días del día uno pensé que ya estaría en línea, pero ya ves XDD

      Gracias por comentar *___*

      Borrar
  2. Waaaa~ Que rapidas >.< Arigato
    Enseguida lo descargo
    Me encanta su trabajo chicas! (Aunque siempre se los digo xD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar siempre *____*
      Yap, entonces luego me dices qué tal :D

      Quería subirlo antes, pero no se pudo u.u

      Borrar
  3. Que bien chicas, muchas gracias!!!
    No lo esperaba tan pronto tras el primer CD!!
    Chicas sois estupendas!!!!!
    ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Fue un trabajo super rápido!! La verdad en un día se hubiera hecho todo, pero como son vacaciones y la familia está aquí, me fue imposible hasta ayer :/
      Gracias por comentar ^_^

      Borrar
  4. Este concierto se ha vuelto *y por mucho* uno de mis favoritos de todos los tiempos o*O*o
    Mil millones de gracias por subtitularlo! ^w^b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! En lo personal, a mí también me ha fascinado *____*
      Lo adoro <3 Y subtitularlo fue un placer más de la vida(?) En fin, gracias por comentar :D

      Borrar
  5. ¡Muchísimas gracias por subtitularlo! se los agradesco como no tienen una idea :D
    son lo mejor :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^_^
      Y gracias por pasarte a descargar el video *___*

      Borrar
  6. Simplemente me encantó, es fantástico este concierto, aunque me quedé con ganas de ver a la JUMP band con todos los miembros y en algunas canciones me preocupó la voz de Ryosuke, pero supongo que estaba enfermito a algo así =/

    Me encanta que cuando Yuya baila mueve mucho su cabello y eso es tan kakkoii y Yuto mandando besitos en Aishiteru es un encanto ;3

    Gracias por la rapidez y como siempre han hecho un excelente trabajo, en serio me han alegrado como no tienen idea, muchas gracias =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderBorrar
  7. woooh que rápido, muchas gracias por los subtitulo y por compartirlo...
    son las mejores!! :3

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias!!!! muchas gracias por subtitularlo y compartirlo. Son las mejores chicas, me encantan sus trabajos

    ResponderBorrar
  9. Hola al fin pude descargarlo y verlo!!!!! muchas gracias por la traduccion es hermoso este concierto muchas gracias por su trabajo!! :)

    ResponderBorrar
  10. Obrigado , eu falo portugues mas entendo o espanhol, por isso fico muito feliz quando consigo baixar em espanhol. obrigada.

    ResponderBorrar
  11. ya lo vi todo el concierto graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es hermoso amo los momentos yamachiis aunque poco algo es algo tambien me rei mucho la parte ariyama denuevo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. muchas graciasx tu esfuerzo, pero podrias arreglar los links porfasssssssssssssss? te lo agradeceria muxo <<3

    ResponderBorrar
  13. pleaseeee apiadate de nosotras y re-suvelo por favor <3 de lo agradeceria de kokoro

    ResponderBorrar
  14. Pueden re subir los links por favor :(

    ResponderBorrar
  15. Chicas! Podrían resubir la parte 002? No está en ningún servidor:C
    Muchas gracias por subirlo!

    ResponderBorrar

- Copyright © 2013 ¡Nos mudamos de blog! - Ore no Imouto - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -